Experimentos para entender el mundo

Experimentos para entender el mundoJavier Fernández Panadero es el autor de este libro, que es el primero de una colección dedicada a la ciciencia y dirigida a público de cualquier edad pero especialmente a los adolescentes, a los que conoce bien porque, además de escribir, es profesor de Tecnología en un instituto de educación secundaria. El libro nos proporciona 70 experimentos para realizar por cualquier persona sin necesidad de conocimiento previos. Cada experimento viene acompañado de un vídeo que podrás ver a través del teléfono o del ordenador gracias al código QR impreso en cada página y que proporciona una experiencia que materializa lo explicado en el texto.

Resumen.

La Ciencia va más allá de lo que se hace en los laboratorios. La Ciencia trata de cómo funciona tu cuerpo y el mundo que te rodea. Y en este libro te proponemos convertir tu mundo en un laboratorio en el que podrás hacer más de setenta experimentos sencillos, divertidos, que podrás disfrutar en compañía y te permitirán entender mejor la mágica Ciencia que aparece en cada rincón del Universo.

Aquí tienes unos cuantos vídeos, el primero es sobre el libro y los siguientes son de algunos de los experimentos que el libro nos propone.

Resumen e imagen procedente de Casa del Libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s